Hormigón Express

NOSOTROS

Hormigón Express, empresa panameña del siglo XXI, fundada por dos hombres visionarios, el Ing. Alfredo Fonseca Mora y el Ing. Roberto Zauner, quienes al mismo tiempo inauguraron la primera planta productora el 1 de enero del año 2000 ubicada en la provincia de Colón con un total de 5 concreteras al servicio.

La empresa inicialmente contaba con 15 personas en su nómina y producían un aproximado de 20.000m³ de concreto anualmente.

Posteriormente, teniendo en cuenta la demanda que había del producto en el mercado, Hormigón Express ve la necesidad de abrir una planta más, situada en la provincia de Panamá en junio de 2003. Queriendo llegar aún más lejos y suplir de concreto un área más extensa, abre su primera planta móvil en julio de 2004, y así conforme la industria de la construcción crecía en el país y la demanda de concreto se incrementaba, Hormigón Express, fue abriendo una a una sus plantas; hoy en día cuenta con un total de 13 plantas productoras alrededor de todo el territorio nacional.

Actualmente Hormigón Express tiene un valioso equipo humano de mas de 275 colaboradores. Debido a este apoyo, la empresa ha contribuido con el crecimiento del país llevando concreto a innumerables proyectos como lo son: ampliaciones de las principales vías, construcción de puertos panameños, abasteciendo concreto para la planta potabilizadora de Panamá, a la Autoridad del Canal, diversos proyectos de vivienda unifamiliares e innumerables proyectos de vivienda de alta envergadura.

Hormigón Express hace parte de este desarrollo, brindando un producto nacional 100% panameño, que cumple con las más estrictas normas ambientales, de seguridad y de calidad, pero sobre todo proporcionando una atención inmediata, como una opción práctica de la más alta calidad.

Hormigón Express Comprometidos con Panamá

MISIÓN

Somos una empresa panameña dedicada a la producción de concreto premezclado ofreciendo alta calidad, con la mejor disponibilidad y servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir con el desarrollo del país respetando el ambiente.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la producción de concreto premezclado a nivel nacional, a través de la innovación y mejora continua, guiados por la integridad y el trabajo en equipo de nuestros colaboradores.

Camiones

VALORES

Confianza: Hacemos sentir a nuestros clientes la seguridad al recibir un producto y servicio de calidad.

Disciplina: Realizamos procesos de manera ordenada y convivimos con ellos.

Seguridad: Garantizamos protección a las personas en nuestras instalaciones operativas y fuera de ella.

Innovación: Nos mantenemos actualizados con las tendencias del mercado creando estrategias que nos permitan ser innovadores y permanecer en él.

Contribución: Cuidamos que nuestras operaciones no causen daño ambiental (Cero Daño).

Formación: Formamos a nuestro equipo humano para garantizar el éxito de todos.

2016 © Hormigón Express, S.A. • Todos los derechos reservados • Sitio web desarrollado por Pixel Media Publicidad.